Ciclista herido en 59 y 62
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/ciclista.jpg)
Cerca de las 14 de este lunes, en 59 y 62, un ciclista fue trasladado al hospital municipal con cortes y un fuerte golpe en la cabeza. Un auto marca Audi lo embistió en circunstancias que están estableciendo, habido se cree alguno de los dos conductores pasado el semáforo en rojo, de acuerdo a la primera información que Ecos Diarios pudo obtener en el lugar del accidente.
Hubo presencia policial luego del hecho y el automovilista involucrado permaneció en el lugar, donde se cortó la circulación, mientras que se espera la evolución del ciclista y los trabajos de la policía científica para determinar los causales del choque.