Ciclista herido, tras ser embestido por un vehículo
La víctima fue derivada al Hospital Municipal y anoche se hallaba internada en observación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/rodados_incautados_por_los_efectivos_policiales.jpg)
Un ciclista resultó anoche con heridas de diversa consideración luego de ser embestido por una camioneta en la ruta provincial 88, a la altura del camino de acceso al balneario Arenas Verdes de Lobería y a pocos kilómetros de la rotonda de ingreso a Quequén.
La víctima fue derivada en una ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y se supo que ambos vehículos involucrados circulaban en sentido a Necochea.
Trabajaron en el lugar del siniestro, los efectivos policiales del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Quequén, agentes del Same y operarios del servicio de acarreo de vehículos de la firma Travé.
La colisión por alcance ocurrió pasadas las 21 de ayer y en primera instancia, los efectivos policiales iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Los dos rodados fueron secuestrados por los policías de Vial Quequén y quedaron a disposición de la Justicia para nuevas pericias, además de las concretadas anoche por el personal de la Policía Científica de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión