Ciclo de cine argentino destinado al público infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/rodencia.jpg)
Hoy, a las 15, comienza “Veo Veo”, en la sala de 75 y 58
Hoy sábado, a las 15, en el multiespacio de avenida 75 y 58, se pondrá en marcha el Ciclo de cine para chicos Veo Veo, con la proyección gratuita de la película “Rodencia y el diente de la princesa”.
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
Cabe mencionar que durante las vacaciones de invierno las funciones se realizarán los días sábado, martes y jueves en el mismo horario con una atractiva programación.
El ciclo es gratuito y la entrada consistirá en un alimento no perecedero por persona, que será destinado para ayudar a comedores de Necochea y Quequén.
Los chicos tendrán la posibilidad de ver las mejores películas del cine nacional y podrán ingresar hasta que se complete la capacidad de la sala.
Vale destacar que el ciclo Veo Veo cuenta con el auspicio del Incaa y de empresas y comercios locales.