Ciclo de muestras en la Escuela Municipal de Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/ciclo-de-muestras5.jpg)
Exponen Ana María Aravena, Paola Fernández y Facundo di Crocce
En la Escuela Municipal de Artes, de 62 Nº 2191, se encuentra habilitada la muestra de pinturas de Ana María Aravena, Paola Fernández y Facundo di Crocce, alumnos del taller de Producción que coordina Sebastián Serqueira.
La muestra de di Crocce tiene como título Reciclar, “una forma de seguir, de trascender”, expresó el artista que asiste desde hace cuatro años a ese taller.
Los expositores se conocieron en este espacio y formaron un grupo de trabajo y para Paola Fernández, el disparador fue la unidad mínima del ser humano, el comienzo de la vida «La celula» , “la relación tiene q ver con mi profesión”, puntualizó. Por su parte, Por su parte, Ana Aravena empezó hace tres años a tomar clases en la Escuela Municipal de Arte y se fue desarrollando bajo la guía y enseñanzas de técnicas de dibujo y pintura del profesor. La pintora está comprometida con los temas referidos al medio ambiente y la serie que presenta lleva el título “El quinto elemento”.