Ciclo de músicos locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/MATIAS-MARIE.jpg)
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informó que este domingo, desde las 19, en el Teatro Municipal de calle 54 Nº 3080 tendrá lugar la primera fecha del Ciclo de Músicas Locales, ideado para fomentar la escucha y promover la composición de música en nuestro partido.
Se adelantó que, en esta primera fecha tomará parte Matías Marie que estará presentando su disco instrumental de tango y folclore titulado “Cimentación”; seguido de Silves3 música rap y para finalizar Lucía Balzaretti con canciones.
Las entradas anticipadas se pueden retirar en el mismo Teatro o en la Dirección de Cultura de calle 57 Nº 2295.
Por informes, los interesados pueden comunicarse al 42-9909 o al whatsapp 2262 466511; también al correo electrónico [email protected].