Ciclo de músicos locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/MATIAS-MARIE.jpg)
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informó que este domingo, a las 19, en el Teatro Municipal de calle 54 nº 3080 tendrá lugar la primera fecha del Ciclo de Músicas Locales, ideado para fomentar la escucha y promover la composición de música en nuestro Partido.
Se indicó que, en esta primera fecha se presentará Matías Marie presentando su disco instrumental de tango y folclore “Cimentación”; seguido de Silves3, música rap y para finalizar la velada musical estará Lucía Balzaretti con canciones.
Las entradas anticipadas se pueden retirar en el mismo Teatro o en la Dirección de Cultura de calle 57 nº 2295.
Por informes comunicarse al whatsapp 2262 466511; Correo electrónico [email protected].
Tangos
Esta noche, a las 21.30, en el restaurante de 57 Nº 2760, se presentará el espectáculo “Tangos con guitarras” y no se cobrará derecho al espectáculo.
En este show participarán Zurdo Suárez y Pollo Suárez y Miguel Merlo, en voz.
Show
En el Bingo Golden Palace, esta noche, a las 23, brindará su show el cantante Leandro Castro con su repertorio de música nacional e internacional.