Ciclo “Después del cole” con un taller de creación de personajes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/dsp-del-cole.jpg)
A cargo del dibujante “Toto” Arrizabalaga. Actividada gratuita
Este miércoles, a las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, se reanuda el ciclo de talleres semanales “Después del cole”.
En esta oportunidad, la actividad está a cargo del dibujante e historietista Martín “Toto” Arrizabalaga que coordina el taller “Crea tu personaje”.
Los niños menores de 12 años deben permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable.
Todos los miércoles, la institución ofrecerá a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, muy interesantes todos, y a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
Fruto de la gran experiencia que ha demostrado ser el «Centro Cultural de Niños», surge el ciclo «Después del cole», con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad una oferta original de acceso a otros aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística, como el caso del taller con el que se abrirá el ciclo en su segunda edición: «Crea tu personaje» a cargo de «El Toto» Martín Arrizabalaga.
Vale destacar que los talleres son gratuitos, pero en este caso, el Centro Cultural de Necochea ofrece la posibilidad, a los asistentes, de contribuir con el pago de un bono que ayudará a paliar la difícil situación financiera que atraviesa esta Asociación Civil, al igual que la mayoría de los espacios dedicados a la cultura en la actualidad.