Ciclo recreativo por el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/FOTO-Polideportivo-e1504009985346.jpg)
Comienza mañana, de 9 a 12, en el Polideportivo
Comenzarán los “Talleres de experiencia artística y recreativa de verano”, un ciclo gratuito que impulsa el municipio con la Asociación Civil “La Subida” y que se realizará todos los lunes de enero y febrero, desde mañana, de 9 a 12, en el Polideportivo.
La propuesta consiste en la generación de un espacio destinado a niños, adolescentes y personas con discapacidad, principalmente para quienes no disponen de acceso a otros dispositivos o puntos de encuentro durante la temporada.
Cada jornada contará con la realización de actividades teatrales, talleres de artes plásticas, poesía y cuentos, además de áreas de juegos y recreación, con un cupo máximo de 30 participantes, quienes recibirán un desayuno a media mañana entregado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.
Vale destacar que para el desarrollo del ciclo se tomarán todos los recaudos y cuidados necesarios en función de los protocolos Covid-19, tales como el uso de tapaboca o la presentación del certificado de aplicación de las dosis de la vacuna, tanto para talleristas como para los propios asistentes.///