Ciclo sobre comunicación inclusiva
Comenzaron a dictarse las Jornadas contra la Discriminación, un ciclo organizado por la Municipalidad y el Inadi y dirigido a personal municipal que está en atención al público.
Las capacitaciones se realizarán cada 15 días y una estará destinada a la comunicación inclusiva. El Inadi trabaja en torno a dos ejes de acción”, uno relacionada con la capacitación para la prevención de actos discriminatorios y otro referida a la atención de denuncias concretas, principalmente a través de la línea 168 y de la página web.///