Ciclo «Teatro como en el teatro»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/12-3.jpg)
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Cultura, convoca a sumarse al ciclo denominado «Teatro como en el teatro».
Se trata de un espacio digital para todas las expresiones artísticas y culturales en un marco incomparable como lo es el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
Quienes estén interesados en participar, deberán remitir el material al mail [email protected], escribiendo en el asunto Teatro como el teatro, para lo que se ruega utilizar el servicio online de transferencia de archivos WeTransfer.
El ciclo cuenta con el protocolo por Covid 19 para su personal y artistas.