Cien ediciones de una colecta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/colecta-leche.jpg)
Hoy es otra campaña de “Un litro de leche”
En la tarde de hoy, de 15 a 19, se realizará la colecta Nº 100 de “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, que esta vez tendrá lugar en la Plaza de Las Carretas, en avenidas 74 y 43, dado que en ese lugar se inició la propuesta.
La vecina Silvia Orofino inició esta campaña el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litros de leche el barrio Norte, y por tal motivo la colecta Nº 100 se realizará en el mismo lugar.
Si bien aseguran que no tienen nada que festejar, la entidad se siente orgullosa de haber podido durante todos estos años ayudar a 27 merenderos. Además el grupo de integrantes están sumamente agradecidas con la comunidad por el espíritu solidario.
Llevan a cabo todos los meses la campaña, Silvia Orofino, Silvia Reynoso, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo, Nora Medina, Susana Bonilla, Nilda Ruggiero, Mónica Zubillaga, Esther Acaccio, Guillermo Corral, Obdulio Fernández y José Martínez.
En el paseo público del barrio Norte se aguarda para hoy la llegada de una caravana de cuatriciclos que recorrerá las diferentes arterias de la ciudad y los participantes serán guiados por inspectores de la División de Tránsito municipal.