Ciencia y Tecnología
Con la intención de capacitar a la comunidad en general, y a la educativa en particular, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico argentino y despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología, del 4 al 6 de septiembre se realizarán varias actividades en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén en adhesión a la XVI Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.
El evento es promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y las actividades consistirán en talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas y exposiciones. Para más información visitar el sitio web: www.quequen.unicen.edu.ar.