Ciento noventa pilotos forman parte de la gran fiesta del Enduro en Gesell
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Familia-Rossi.jpg)
Motos y Cuatriciclos desarrollarán la penúltima fecha de los torneos 2017. Dos finales y expectativas
Un total de ciento noventa pilotos formarán parte de la penúltima fecha del Enduro del Atlántico que, en el circuito de Villa Gesell y de la mano de Alta Velocidad, a cargo de Santiago Alberdi junto a la Federación Bonaerense de Motociclismo siguen consolidando esta actividad donde únicamente se compite sobre arena y sobre toda la costa sudeste de la provincia.
Ayer, en medio de los entrenamientos oficiales, hubo noventa y tres motos en pista y un total de noventa y un Cuatriciclos que giraron durante las dos tandas establecidas sobre 45 minutos cada una.
Allí, en Quads, el quilmeño Nicolás Mandarano (el que ganó el Enduropale Necochea 2017) se hizo del mejor registro, con 5.50.225 y en Motos, el necochense Nahuel Pedersen sobresalió con un tiempo de 6.05.147 y sacándole buena ventaja al pinamarense y varias veces ganador del Le Touquet, Javier Altieri y al reaparecido Gustavo Mattioni, uno de los pilotos que integraron el equipo argentino de Enduro en los Estados Unidos.
Hoy, a las 12, corren las Motos y desde las 14, los Cuatriciclos, en ambas ocasiones sobre una hora y quince minutos.
Luego, esperarán media hora para que aquellos pilotos que tengan dudas puedan denunciar algún problema y a las 17, se procederá a la entrega de premios.