Ciento treinta y cinco autos giraron en Termas de Rio Hondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Joaquin-Gonzalez-Coste.jpg)
Miguel Cangelaro hizo la pole provisoria de la Clase 1, del Turismo Pista
Con un rendimiento sobresaliente en la pista, el loberense Miguel Cangelaro (asistido por Aizpún/Pico) logró asegurar el primer puesto en la clasificación en la Clase 1, del Turismo Pista con un buen funcionamiento de su unidad lo que le permitió ser el más veloz en la primera jornada en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
De esta manera se llevó a cabo la primera clasificación de la sexta fecha del Turismo Pista; siendo Lucas Cantelli, quienm lo escoltó en la tarde santiagueña, mientras que el tercer lugar fue para el tandilense Joaquín Melo, con motores de Juan Zandueta quien también mostró un buen funcionamiento.
Además, la competencia contó con otros pilotos de la zona o con antecedentes en categorías de la región.
El loberense Ignacio Rodríguez, séptimo a 0.741; los necochenses Joaquin Deucedes, décimo tercero, a 1.571; Guillermo Martínez, 24°, a 2.545 y Joaquín González Coste, 34°, a 3.421.
En tanto, el piloto Gastón Crova fue 39°, a 4.209 de su coterráneo Miguel Cangelaro.
En la Clase 2, el loberense Carlos Blanc, con un Chevrolet Celta, quedó 36°, a 2.900 y el balcarceño Nahuel Di Cicco, 37°, a 2.970.
En la Clase 3, Martin Chico giró en 2.04.384 y quedó a un segundo de Ezequiel Bastidas; ambos con Toyota Etios.
En tanto, el loberense Franco Villabrille Neila cerró la tarde en la 19° posición, a 1.858 y Esteban Casais, 26°, a 2.085, con el Renault Clio.