Ciento veinte estudiantes visitaron el Museo de Ciencias Naturales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Un contingente de 120 personas, entre estudiantes y profesores, visitaron el Museo de Ciencias Naturales “Gesué Pedro Noseda” de Lobería.
El grupo pertenecía al Colegio Nacional “Dr. Arturo Illia” y la Universidad de Mar del Plata.
Los visita tuvo como objeto conocer y apreciar la muestra del museo, en el marco de proyectos interdisciplinarios entre el área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, en contenidos tales como arqueología regional, patrimonio arqueológico, diversidad ambiental, sistemas y biomas bonaerenses, entre otros.
La misma, estuvo enmarcada en parte del proyecto “Huellas del pasado”.
Tanto alumnos como profesores apreciaron la riqueza de la muestra que la institución posee, reafirmando conocimientos y adquiriendo nuevos saberes sobre el poblamiento americano y la arqueología de la región pampeana.