Cierra el ciclo temporada de teatro en el Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/obra-cuatro-sillas-1.jpg)
Este viernes se presenta “Cuatro sillas” y en el Municipal vuelve “Banco de suplentes”
El fin de semana comienza con una atractiva propuesta teatral, por un lado en el Hogar Raimondi finaliza el ciclo temporada de teatro, que se ha venido desarrollando en el establecimiento, organizado por el grupo Gracias a la vida.
Por su parte, en el Teatro Municipal, este viernes y sábado, el grupo Latricota vuelve a poner en escena “Banco de suplentes”.
Vale mencionar que, este viernes a las 21, en el teatro del Hogar Raimondi, de 75 y 2, se presenta “Cuatro sillas”, un monólogo interpretado por Meli Becherucci con dirección de Gustavo Olivera.
La obra relata cuatro historias, de cuatro mujeres diferentes, que cuentan sus vidas e invitan a reír, emocionarse y sobre todo a reflexionar.
Este espectáculo ha recibido excelentes comentarios del público en las funciones que se han realizado en la ciudad de Bariloche, y como consideran que la mejor critica es la de los espectadores, en un cuaderno a disposición de ellos, el grupo recibe sus comentarios, algo sumamente importante para seguir creciendo como grupo teatral independiente.
Además, se ha presentado en diversos espacios de la ciudad y, forma parte de la temporada de teatro que ha organizado el grupo Gracias a la vida por donde han pasado obras como Mostrando la hilacha; El casamiento de Garufa y En el mundo del revés, La Teleadicta y Al fin solos.
Banco de
suplentes
Por su parte, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, hoy y mañana, a las 21.30, el grupo teatral Latricota ofrecerá funciones de la obra “Banco de suplentes”.
El trabajo está basado en un texto del dramaturgo Nicolás Marina (guionista del El Marginal), y cuenta con la participación de Julio Pérez, Fernando Repetto, David Ganduglia y Maximiliano Martin. En tanto que la dirección es de Mónica Carrión, con asistencia de Nano Benzal; escenografía y gráfica de Sebastián Serqueira y Ezequiel Herrada. Efectos y sonido M. Giordano y Mariano Cambeiro, voces de María Morixe y Nano Benzal.
Banco de suplentes es la historia de cuatro jugadores de fútbol que a lo largo de algo más de tres décadas sueñan con jugar el partido de sus vidas.
La historia transcurre entre las décadas del 80, 90 y poco más del 2000, y “Banco de suplentes” está dividida en tres actos que coinciden con cada una de esas épocas. Son jugadores de Defensores de Burzaco que sueñan con hacer el gran partido de sus vidas y nunca entran a la cancha.
A lo largo de la obra se irán conociendo las historias de vida de cada uno, porqué juegan, sus sueños, infidelidades y otros temas.