Cierra hoy la Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/libroferia08.jpg)
Homenaje a Liliana Bodoc y actividad en el Instituto 31
Finaliza hoy la 17ª Feria del Libro y de las Artes con un breve acto que tendrá lugar, a las 16, en el restaurante ex Sotavento, con el homenaje a Liliana Bodoc, que estará a cargo de María Inés Arrizabalaga.
En tanto, a las 18, se presentará el libro “Hacer la historia” de Susana Martínez y Miguel Auzberría en el SUM del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 31. En la oportunidad, estará presente la escritora Susana Martínez e Irma Antognazzi, titular del grupo Hacer la historia. Dicha presentación es organizada por estudiantes del primer año de la Tecnicatura Superior en Bibliotecología. Además se expondrá una muestra de fotografías realizadas por niños y adolescentes del CEC 801- anexo, en conjunto con la Asociación Civil La Subida y música en vivo a cargo del artista Guido Arce.
Cabe destacar que desde el miércoles pasado se están realizando una serie de talleres y presentaciones de libros, en el marco de la Feria que tuvo este año como sede central, el Colegio de Escribanos, aunque otras actividades se realizaron en diversas escuelas.