Cierran las bajadas de vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/baadas.jpg)
Una cuadrilla de empleados municipales, del área de Servicios Públicos, junto a maquinaria vial, cerraron el paso a vehículos 4 X 4 en las bajadas hacía la arena.
La medida, comprende desde la calle 73 hasta la zona de los campings, y tiene que ver con la restricción total dictaminada por el municipio de circular por los espacios públicos como prevención ante la pandemia de coronavirus.
En los diferentes espacios donde se puede bajar colocaron arena para que no puedan pasar los autos.///