Cierre de calendario de la Escuela Municipal de Kayak
En Mendoza la Escuela Municipal de Kayak alcanzó grandes resultados con Matías Fontana y Manuel Trípano, quien se consagró bicampeón en las modalidades C1 y K1 Junior.
En ocasión del Campeonato Argentino de Canotaje Slalom 2021 en Luján de Cuyo, Mendoza, se desarrolló una notable actuación de los representantes de la Escuela Municipal de Kayak de Necochea, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández.
Los atletas dirigidos por los profesores municipales Javier y Martín Trípano tuvieron una notoria participación y junto a ellos compitieron también numerosos palistas necochenses que representan a la Escuela Municipal loberense. Vale destacar que este Campeonato Argentino marcó el fin de un muy especial calendario federativo afectado por los cierres y restricciones sanitarias.///