Cierre de campaña: Vidal, tres actos y fuerte presencia mediática
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/59e3e6588c26d1508107864-e1508111486732.jpg)
La figura de la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a ser la apuesta de Cambiemos en la última semana de campaña, en la que participará al menos de tres actos y tendrá una fuerte presencia mediática.
Al igual que en el cierre de campaña de las PASO, la mandataria bonaerense volverá a ser protagonista esta semana a pesar de no estar en la lista de candidatos de Cambiemos que encabeza Esteban Bullrich, para senador nacional, y Graciela Ocaña, para diputados.
El martes, Vidal participará junto al presidente Mauricio Macri del cierre de campaña de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio de Ferro. Mientras que el jueves estará en La Plata y encabezará el último acto en Lanús.