Cierre de campañas con promesas que todo comenzará a ser mejor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/cierres.jpg)
Solo la militancia. Tanto en el FDT como en el acto de JXC estuvo el público partidario. Hablaron el Presidente y los primeros candidatos a diputados nacionales
El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, cerró ayer en La Plata la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del domingo junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña, también postulantes protagónicos de esa lista, con un fuerte mensaje en contra del Gobierno y con eje en la economía y la seguridad.
“Podemos construir una provincia distinta, podemos cambiar la historia. Juntos vamos a ir a defender tus valores, tu futuro, tu progreso, tu historia”, arengó Santilli, el principal orador en el acto que tuvo lugar en el Club Atenas de la capital provincial, y en el que volvió a escucharse el cántico “Vamos a volver”.
Mientras, Manes con citas de Jorge Luis Borges y San Martín buscó interpelar a los jóvenes y habló de la “revolución del conocimiento”.
Frente de Todos
El Frente de Todos cerró ayer su campaña electoral bonaerense con un mensaje que resaltó los logros contra la pandemia, un pedido a que los electores vayan a votar, la incipiente recuperación de la economía y una promesa de que “el crecimiento llegue a todos”. El presidente Alberto Fernández, orador central, aseguró que dedicará los dos años que restan de mandato a lograr “lo que no hemos podido, no por incapacidad, sino porque el mundo no pudo por la pandemia”, e hizo un nuevo llamado a preservar la unidad del oficialismo.
El acto se desarrolló en el Parque Néstor Kirchner de Merlo, donde lanzaron la fórmula entre Fernández-Fernández en 2019.
La presencia de la vicepresidenta paña de las PASO, no estuvo en el acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañó a Santilli durante toda la campaña. Tampoco el expresidente Mauricio Macri, ni hubo menciones a la exgobernadora María Eugenia Vidal, ahora candidata en la Ciudad.