Cierre de los talleres de Vida en la Naturaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- La semana pasada se efectuó el cierre de actividades de los talleres de Vida en la Naturaleza, con la realización de distintos encuentros recreativos en los natatorios de Lobería y San Manuel.
De los talleres han participado más de 250 personas entre niños, adolescentes y adultos.
Han podido disfrutar de caminatas, juegos, recorridas por Arenas Verdes, Paraje Las Cascadas y sierras de San Manuel, caminatas nocturnas, talleres de reciclaje, cocina rústica, kayak, pileta, bicicleta y puente aéreo, entre otras propuestas.
Hospital
Siguen las tareas para el reemplazo de la cubierta de techo del edificio de Desarrollo Social, donde también funcionan el laboratorio, psicología, medicina laboral, estadística, entre otras dependencias.
Con una importante inversión (cercana al $1.000.000) se reemplaza la estructura del techo y las tejas, que presentaban un importante deterioro, por chapa prepintada.///