Cierre de talleres en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/ESCUELA-TAPA.jpg)
Ayer, se realizó el cierre de los talleres que se desarrollaron a lo largo del año en la Escuela Municipal de Arte, contando con la presencia de muchas familias y alumnos que fueron a presenciar las actividades que estaban previstas.
Los talleres de pintura y cerámica realizaron una exposición de las obras que confeccionaron en las clases, con diversas técnicas. En tanto, los alumnos del taller de canto, hicieron su demostración a los presentes con diferentes interpretaciones musicales.
Otra de las actividades aplaudidas fue la correspondiente a la Escuela Municipal de danzas clásicas, donde las niñas y adolescentes bailaron y reflejaron en sus movimientos su pasión por esta disciplina.///