Cierre del año de Jorge Arias y los Pampeanos galácticos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/arias-y-los-pampeanos2.jpg)
Se presentarán en el Centro Cultural de Necochea junto a músicos invitados
Este sábado, a las 21, en el auditorio del Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062, Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos cerrarán el año con un concierto que tendrá el acompañamiento de Julián Oroz que estará presentando su disco “Ternura”, y como artista invitada estará la cancionista local Lucía Balzaretti.
El grupo culmina el año mientras continúa trabando en la producción de su segundo y continúan compartiendo “El corazón y el perro”. Mientras que, Oroz llegará por primera vez a nuestra ciudad en formato banda para presentar su nuevo material titulado “Ternura”.
“Los pampeanos galácticos” está conformada por el guitarrista y cantante Jorge Arias, el bajista José Ignacio Dorrego, el tecladista Renzo Cocconi, el percusionista Pacho Armanelli y el baterista Juan Bautista Espinosa.
Según se adelantó, para este show tan especial se va a contar con la presencia de invitados especiales, además del equipo de trabajo que conforman Milton R. Rodríguez en proyecciones visuales, el artista plástico Sebastián Serqueira y Soli Berti en gráficas, sobre idea de Ricardo Tellechea.
El proyecto de este grupo, que nació en 2017. Artísticamente, este año ha sido excelente para Jorge Arias y los Pampeanos Galácticos, con gran crecimiento en términos de producción independiente y autogestiva, pero también en lo artístico “tratando de profesionalizar cada vez más este oficio, y por sobre todo ha sido un gran año donde se fortaleció más la amistad y compañerismo entre nosotros”, destacaron.