Cierre del taller de pintura “Reflejos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/taller-reflejos.jpg)
Este sábado y el domingo, se llevará a cabo la muestra de cierre del año 2017 del Taller de Pintura “Reflejos”, coordinado por la artista plástica y profesora, Ely Battistella. La exposición de los trabajos tendrá lugar a partir de las 20, en el Centro Cultural Municipal (ex Estación de Trenes) calle 62 N° 2191.
Dicha muestra constará de una instalación denominada “Otro Mar”, donde los asistentes podrán interactuar con el espacio, en una ceremonia de manifestación de deseos y sueños que se atesorarán.
Los expositores serán Marta González, Nelda Gutiérrez, Ana María Mariucci, Claudia Ihigo, Marta Denaro, María Amalia Rabbione, Leonor Maass, Marta Bertoldi, Edgardo Schiavi y Pachi Iribarne.
También participarán Marcela Flores, María del Carmen Trinchero, Ana Pons, Marisol de la Calle, Elsie Coste, Sandra San Pedro, Betty Massa, Mariela Fernández, Graciela Barni, Emma Zaracho y Gloria Mois.
Además exponen Norma Basualdo, Raquel Moroni, Ligia De Rosa, Nancy Christensen, Oscar Guerrero, María Cristina Clos, Ana María Juliano, Guadalupe Hirsch, Andrea Labarthe, Ángela Armentia, Adriana Carrillo y Liliana Diez.
La muestra contará de pinturas, objetos, video y sonido ambiental, pensado en su totalidad para despertar y descubrir el mar interior, bajo la consigna “No importa la medida de tu pesca, no importa el tamaño de tu barco, solo importa la grandeza de tu sueños”.
Se invita a la comunidad a asistir a este evento público y gratuito, que incluirá un brindis de éste simbólico cierre del año.