Cierre para copa de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-padel-1.jpg)
Contó con la participación de 90 jugadores
Con la disputa entre semana de las dos finales restantes, culminó una importante copa de padel que se puso en marcha el viernes pasado con la participación de 90 jugadores en cuatro complejos de canchas de nuestra ciudad.
En Sexta caballeros, fueron campeones Luciano Castellano-Nicolás Hernández tras vencer en la final por 7-6 y 6-4 a Juan Correa-Daniel Giménez. En tanto, en Sexta caballeros, se consagraron Damián Arabarco y Enrique Omar, quienes derrotaron en el partido decisivo a José Moccia-Javier Flores por un doble 6-3.
Un total de siete categorías repartieron premios, siendo los demás campeones: en Tercera, Leonardo Codganone – Valentín San Juan; en Quinta, Johanna Di Nezio-Diego Ali; en damas Séptima, Nadia Urrutia – Paola Pérez y en damas Quinta+Sexta, Susana González y Mariana Rodríguez.
En febrero
En la continuidad de la actividad local, se anuncia otra copa para los días 1, 2 y 3 febrero, también en los cuatro complejos locales para categorías caballeros Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Tercera y en damas Séptima y Sexta+Quinta.