Cierre para el campus de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-campus-e1532707987151.jpg)
Diplomas para todos. Concluyó ayer por la tarde el Campus de Perfeccionamiento de básquetbol que se organizó en el Centro Vasco y contó con la participación de 45 chicos. Por espacio de tres días, trabajaron a las órdenes del dulcense Emiliano Basabe, jugador de la Liga Nacional, y los entrenadores Raúl Bianco y Matías Huarte, de Tres Arroyos y Junín respectivamente, con la coordinación general del también tresarroyense Fernando Perales. Además de chicos y chicas de nuestra ciudad nos visitaron de Azul, Tres Arroyos y San Cayetano, de entre 9 y 19 años.