Cierre para la quinta etapa del circuito local de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-padel-e1533301905325.jpg)
Barac-Robles, campeones en Séptima
El circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea comenzó a cerrar esta semana la quinta etapa de torneos, coronando a nuevos campeones. En caballeros Séptima, la dupla Miguel Barac- Luis Robles se consagró campeona al derrotar a Andino-Flores, mientras que en Veteranos “A”, Mario Marmol-Esteban Irrazabal vencieron en la final a Pablo Astesano-Cristian Martínez.
La etapa se cerraba anoche, al cierre de esta edición, con la final de categoría Tercera-Cuarta que disputaban Rasmussen-Toledo vs. Vitale-Ruiz.
Se viene la sexta
Hoy, en tanto, se pondrá en marcha la sexta etapa del calendario con tres torneos: en Cuarta y Sexta caballeros y Sexta damas. El circuito cuenta este año con ocho etapas, que definirán los clasificados para los Masters, previstos para noviembre, con los mejores del ránking en cada categoría.