Cierre sin sonrisas para Axel Jacobsen en Grecia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-voley.jpg)
Panathinaikos perdió en cuartos de final
Después de un 2018 lleno de logros en el vóleibol de Israel, el necochense Axel Jacobsen no pudo repetir en Grecia con el equipo del Panathinaikos, eliminado en los cuartos de final de la Volley League A1.
Los “Verdes”, que habían culminado terceros en la fase regular, fueron superados sorprendentemente por Kifisias por dos partidos a uno en la serie, después de haber comenzado en ventaja. Perdieron el segundo juego como visitantes ajustadamente por 3-2 (25-15, 23-25, 28-26, 20-25 y 15-12) y en el tercero y decisivo como locales, ante 700 personas, cayeron por 3-1 (23-25, 25-17, 25-22 y 25-19).
Más allá de la sorpresiva eliminación, Jacobsen culminó como uno de los referentes del equipo e incluso de la Liga, participando el mes pasado en el Juego de las Estrellas de la temporada.