Cierre y premiación en torneo de cestobol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-cesto.jpg)
En Villa Díaz Vélez. Después de casi dos meses de juego entre las distintas categorías formativas del club, concluyó el Torneo interno “Pacho Caballero” organizado por la subcomisión de cestobol de Villa Díaz Vélez. Por sumatoria de puntos, las campeonas fueron “Las Golondrinas” y las posiciones finales las completaron Cadetas A, Cadetas B y Las Naranjitas. La entrega de premios contó con la presencia de padres y amigos. Por otro lado, este fin de semana el equipo de mayores, entrenado por Viviana Schroeder, estará viajando a 9 de Julio para competir en un torneo de carácter provincial.