Cinco alumnos de escuela de Vicente López se intoxicaron con monóxido de carbono
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/5b294c4ec80ed1529433166-e1529434121356.jpg)
Cinco alumnos de una escuela primaria de Vicente López debieron ser hospitalizados a raíz de una intoxicación por una fuga de gas en una estufa.
El episodio se registró ayer en el Colegio San José, de la localidad bonaerense de Martínez, y por el hecho la empresa prestadora, Gas Natural Fenosa, debió suspender el servicio hasta que se solucione el problema.
Fuentes municipales señalaron que el hospital local asistió ayer a tres alumnos de segundo grado «por intoxicación con monóxido de carbono». En tanto, hoy ingresaron otros dos a la guardia por el mismo motivo, aunque todos fueron dados de alta.
En su página de Facebook, en tanto, la escuela solo anunció que durante el resto del día de hoy «como medida de precaución se han suspendido las clases». Desde la empresa prestadora indicaron que «se detectó que había emisión de monóxido de carbono en un calefactor de un salón», por lo que suspendió el servicio hasta que se solucione el desperfecto.