Cinco años de “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/noestassolo07.jpg)
Se celebrarán el sábado 16 de junio con show y espectáculos
Con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fundación, en la jornada sábado 16 llevará a cabo un festejo la ONG “No estás solo”, que acompaña a los enfermos oncológicos y sus familiares.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.30, teniendo por escenario el salón del Club del Faro, en calle 65 entre 60 y 62 y en la oportunidad se servirá a los presentes la torta de cumpleaños, a la vez que habrá un show musical y espectáculos, con disc jockey y artistas.
Desde la organización se dio a conocer que en la conducción estarán Alejandra Díaz, “Chiche globo” (Esteban Amarante) y José Luis Rodríguez, presentándose artistas locales.
Luego de la medianoche se dará paso a la celebración del Día del Padre, prometiéndose para la ocasión varias sorpresas y luego se pondrá en marcha el baile.
A entrada, que servirá para que la ONG junte fondos para continuar con sus múltiples actividades en ayuda de los pacientes de cáncer, tendrá un costo de $100 para los mayores y $50 para los menores.
Charla abierta
“No estás solo” también trabaja en la organización de una charla abierta denominada “Desnudar el alma para sanar el cuerpo” a cargo de Omar Adrián Charo, un enfermo que contará en primera persona cómo ha logrado superar cuatro procesos de cáncer.
La actividad tendrá lugar el 21 de junio a partir de las 18 en el salón de fiestas de avenida 79 casi 8, con entrada libre y gratuita.