Cinco casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/14-3.jpg)
Necochea tiene cinco casos activos de covid-19 actualmente, dado que en el mediodía de este lunes, desde el área de Salud, dieron a conocer la aparición de dos nuevos casos que se sumaron a los ya existentes.
Cabe señalar que en el informe diario del día domingo, se había informado la recuperación de uno de los cuatro primeros.
Junto con los dos últimos casos positivos, también llegaron los resultados de otros cinco que dieron negativos.
“Es importante destacar que las dos personas estaban sintomáticas, una es contacto estrecho conviviente de uno de los casos positivos de Covid que apareció el viernes, y la otra se trata de un personal esencial (personal municipal), que tienen contacto con mucha gente y siempre es difícil encontrar el nexo, pero creemos que sabemos cuál es”, dijo Ruth Kalle, secretaria de Salud.
De los 27 casos que se enviaron desde el viernes hasta hoy solamente hay dos positivos.