Cinco clasificados a la Copa Nacional de patinaje artístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-patinadors.jpg)
Triunfos en el selectivo regional
Cinco integrantes del denominado Proyecto “Ave Feniz” del Club Náutico Necochea lograron la clasificación a la Copa Nacional de patinaje artístico luego de obtener excelentes resultados en el el torneo regional selectivo que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, con la organización de la Confederación Argentina de Patín.
Natalí Altfater, en la categoría Cuarta 12 años logró el primer puesto en la modalidad figuras obligatorias y fue segunda en libre; Iara Ferreyra Möller, en Cuarta 13 años, fue primera en figuras obligatorias y tercera en libre; Lucila González Mainardi, en Tercera 15 años, ganó en libre; Kenji Farías Morillo, en Tercera mayores, lideró en figuras obligatorias y en libre, mientras que la patinadora de Gonzales Chaves, Natalí Colonna Soldavini, en Segunda mayores, logró el cuarto puesto en figuras obligatorias y el segundo en libre.
Los participantes fueron acompañados por las técnicas nacionales de patinaje artístico, Manuela López Bungs y Selene González Gutiérrez. El grupo representó a la Asociación Tandilense de Patín siendo su primera presentación en el año a nivel regional y provincial. Las copas nacionales de la División C se dividen en dos: la Copa Roberto Rodríguez, será en noviembre en la provincia de Salta, en tanto la Copa González Molina será en diciembre en la provincia de San Luis, aun con fechas a confirmar. ///