Cinco dependencias municipales funcionarán en un ex balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/BALNEARIO.jpg)
Sobre avenida 2, donde funcionaba Polo Ranch
En las instalaciones del ex balneario Polo Ranch, personal municipal ya se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento en el lugar, ya que la Municipalidad tomó posesión del mismo, frente al incumplimiento y la caducidad de la concesión.
En este sector se contará con oficinas de Defensa Civil, Tránsito, Guardavidas, Control Urbano e Inspectores de playa.
Ayer por la mañana comenzaron a realizar trabajos con máquinas para sacar la arena que ha avanzado en la estructura y acondicionaron la instalación eléctrica en el ingreso, donde colocaron nuevas luminarias. Asimismo, resta acondicionar una pérgola, entre otros detalles.///