Cinco docentes heridas, al volcar un auto en la ruta 86
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/veh%C3%ADculo-1.jpg)
Las víctimas debieron ser atendidas en el Hospital Municipal
Cinco docentes de la Escuela N° 42 “Provincia de Chaco”, de La Dulce, sufrieron lesiones leves luego de protagonizar un despiste y vuelco con el automóvil en el que viajaban.
Las maestras regresaban a Necochea y el accidente se produjo ayer entre las 16 y las 16.30, a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial 86.
Según fuentes policiales del Destacamento de La Dulce, el vehículo conducido por una de las docentes imprevistamente se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en sentido La Dulce-Necochea.
En principio, se indicó que una camioneta que se desplazaba en sentido contrario, habría cambiado de carril y esto obligó a la persona que guiaba el vehículo marca Renault modelo Sandero, a efectuar una brusca maniobra para evitar la posible colisión.
Esta situación provocó que la conductora perdiera el control del rodado para continuar la trayectoria hacia la banquina contraria y el vehículo habría dado un par de vuelcos, agregaron las fuentes consultadas de la policía.
La camioneta no paró
La persona que manejaba la camioneta, se trataría de una Toyota Hilux, de color blanco, nunca detuvo la marcha, añadieron los voceros y personal policial trataba de establecer la identidad.
Las docentes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y más tarde fueron derivadas al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las curaciones del caso y exámenes médicos en la sala de emergencias.
Las heridas sufridas no serían de gravedad y los agentes del Destacamento de Policía de La Dulce confeccionaron el acta de procedimiento que estará disponible hoy para la Fiscalía de turno.
Cabe acotar que Bomberos Voluntarios de La Dulce acudieron al llamado de alerta y el personal asistió a las cinco mujeres accidentadas en la ruta provincial 86, en cercanías a una balanza pública.