Cinco fiestas ilegales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/control.jpg)
El área de Control Urbano de la Municipalidad, junto a la Policía, desarticuló cinco fiestas ilegales que fueron denunciadas por los propios vecinos.
En todos los casos, los dueños de las viviendas fueron infraccionados por no respetar la normativa y realizar reuniones con decenas de jóvenes y música a alto volumen. Todos los presentes fueron notificados y retirados de la fiesta. Los domicilios en cuestión son avenida 59-1437, 42 Nº 3565 y 71 bis Nº 333. En tanto que en 75- 1721 y en 79- 672, no salió nadie del interior de las casas, pero se labraron actas de oficio.
Los controles se están realizando para frenar los contagios de Covid-19 y, además teniendo en cuenta que después de la 1 a 6 están prohibidas estas reuniones y además con tanta cantidad de personas.///