Cinco heridos en un accidente en Pieres
Cinco personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la rotonda de la ruta 55 y la 227, en el paraje Pieres.
Un vehículo tipo utilitario en el que viajaban cinco personas con domicilio en la Capital Federal volcó en el lugar alrededor de las 8.10.
Una camioneta Renault Kangoo se despistó, golpeó el guardrail y volcó en la banquina.
Según se informó, en el vehículo viajaban cuatro personas mayores de edad una menor de 13 años.
Si bien ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de gravedad, por precaución fueron derivados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” Lobería.
En el lugar del accidente trabajados dos dotaciones de Bomberos Lobería, dos ambulancias de Lobería, una de Necochea, CPR Lobería y Protección Ciudadana.
En los últimos años el último tramo de la ruta 55 antes de su empalme con la 227 se ha convertido en un lugar peligroso. Se han registrado varios accidentes y las causas de los mismos podrían ser la mala señalización.///