Cinco patinadoras, a los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-patin-1.jpg)
De Huracán y de Villa del Parque, victoriosas en el Regional
Cinco patinadoras lograron este jueves su clasificación a las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, al imponerse en sus categorías de la Etapa Regional de patinaje artístico que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, con competidoras locales, de Batán, Mar Chiquita, Tandil y Lobería.
Representando al Club Huracán, lograron la clasificación Agustina Rodríguez, en categoría Primera C Sub-16 y Zoe Alberca, en Cuarta C Sub-16. En tanto, de la escuela del Club Villa del Parque, ganaron Emilia Villarreal en formativa Sub-13, Delfina Ruarte en Quinta C Sub13 y Carolina Robayna en Segunda C Sub-16.
También compitieron en el Regional las necochenses Agustina Agüero, Candela Cajaravilla y Wanda Casada, completando una importante delegación que fue acompañada por el director de Deportes Miguel Arana. Allí estuvieron las entrenadoras Florencia Martín y Sandra Cernuda por Huracán y Selene González Gutiérrez de Villa del Parque.