Cinco presencias en la selección de Atlántica para el Argentino de menores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-handbol-3.jpg)
Chicos y chicas de Alta Mira, Humboldt y Handball Necochea
Tal cual había ocurrido en mayo entre los cadetes, el handbol de Necochea dirá presente y en buen número también en las selecciones de menores de la Asociación Atlántica que participarán del Campeonato Argentino “Prof. Alfredo Miri” que se desarrollará en el complejo de Chapadmalal, del 13 al 17 de agosto.
En el combinado masculino fueron cuatro los convocados en la lista final de 16 chicos. Nikos Lettos, Felipe Basualdo y Simón Díaz, del Colegio Altamira, y Felipe Blanco, de Handball Necochea. La elección no es casual. Vale destacar que el equipo de menores de Alta Mira fue subcampeón del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica este año y Handball Necochea culminó quinto.
En tanto, en el seleccionado femenino, nuestra ciudad estará representada por la jugadora María Pavlovsky, del Instituto Humboldt.
Asimismo, también son varios los necochenses que integran las preselecciones de juveniles, que se encuentran entrenando para el Argentino de la categoría que se celebrará también en Chapadmalal, a fines de agosto.
En mayo, los jugadores de Alta Mira, Tobías Lettos, Máximo Hankel y Bausittsa Pella fueron subcampeones en el Argentino de cadetes (Sub-16) con la selección de Atlántica.