Cincuenta años del grupo Scout
De Santa María del Carmen. Misa y cena para quienes han pasado por el movimiento
El Grupo Scout Santa María del Carmen cumplirá este viernes su 50º aniversario y, por tal motivo, realizarán una serie de festejos con el objetivo de reunir a todos aquellos que hayan pasado por el grupo a lo largo de estos años.
Como parte de los actos, ese día, el padre Fernando Mendoza oficiará una misa en la Parroquia del Carmen y en cuyo transcurso los antiguos scouts podrán renovar la promesa.
Por su parte, el sábado, a las 21, en el SUM del Colegio de Hermanas se desarrollará una cena a la que han sido invitados antiguos integrantes de los grupos de todas las épocas.
La directora del Grupo Scout Santa María del Carmen, Aurelia Acosta, invitó a todos los que hayan formado parte del movimiento scout.