Cincuenta equipos en un torneo de vóley en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/voley.jpg)
Una verdadera fiesta vivió el vóley de Necochea el pasado fin de semana y Rivadavia logró quedarse con el título en la categoría Sub14 femenina, mientras que obtuvo el subcampeonato en la primera categoría masculina.
Con más de 50 equipos provenientes de las ciudades vecinas de Tandil, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves, San Cayetano y Lobería, el torneo se jugó en las canchas de Huracán, Centro Vasco y Rivadavia.
Jugaron en tres sedes, se presentaron las categorías Sub14, Sub18 y Primera, tanto femenina como masculina.
“Es para destacar la participación de todos nuestros jugadores y jugadoras, el compromiso y responsabilidad con la que toman este deporte como así también el buen comportamiento y compañerismo que demuestran en cada torneo”, dijeron desde el club decano. Los equipos estuvieron bajo la dirección de Fabio Vuarrier, entrenador y jugador de primera masculino Rivadavia.
La sub comisión de vóley formada recientemente se encargó del recibimiento y atención de las delegaciones como así también del orden y cuidado de las instalaciones. La entidad manifestó la satisfacción por el buen desarrollo de esta fecha de la
Asociación Centro-Sur de la provincia de Buenos Aires.///