Cincuenta parejas participaron de la apertura del campeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/tango-tapa.jpg)
En la Ruta del Tango. Las parejas serán elegidas por el jurado y los mejores pasarán a la final
Comenzó ayer el Campeonato de tango y milonga, el cual contó con la participación de 50 parejas, siendo un verdadero espectáculo junto a Sergio Veloso y la Orquesta Barricada.
La competencia cuenta con rondas clasificatorias, y ayer fue la primera, donde las parejas seleccionadas fueron elegidas por el jurado,
Asimismo, luego de la competencia, se armó una milonga, donde los presentes
terminaron bailando en la pista. En tanto, hoy, serán las semifinales y mañana domingo, a las 15, será la gran final, coronando campeona a una de las parejas y se otorgarán premios a las parejas que queden posicionadas en segundo 2º y tercer 3º puesto. Este segundo campeonato de baile de tango y milonga, contará con premios de 10, 20 y 30 mil pesos, en ambas categorías.