Circulaba con moto robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-robada-2.jpg)
Un joven fue aprehendido por personal policial en cercanías al Club Huracán y el rodado fue retirado de la vía pública
Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas de Necochea luego de comprobarse que circulaba en una moto que había sido denunciada como robada el pasado 30 de julio.
En momentos en que los efectivos realizaban recorridas en prevención ilícitos, especialmente, poniendo énfasis en ladrones que se mueven en motovehículos, interceptaron a un individuo que se movilizada en una Motomel Blitz.
El rodado no presentaba la chapa patente ni tampoco las luces, situación que generó sospechas a los policías del Comando de Patrullas que obligaron al conductor a detener la marcha.
Esto ocurrió en inmediaciones de calles 79 y 60 de nuestra ciudad, en cercanías a las canchas de fútbol infantil del Club Huracán, donde el joven que manejaba la moto fue identificado.
Tras consultar el Sistema Informático de la Policía, se comprobó que la unidad de traslado registraba un pedido de secuestro activo del pasado 30 de julio, por una denuncia de un vecino caratulada como “hurto de motovehículo dejado en la vía pública”.
La Fiscalía interviniente solicitó el retiro de la moto de la calle y esa diligencia fue cumplimentada por los agentes del Comando de Patrullas, quienes además trasladaron al adolescente de 18 años a la sede de la Seccional Primera, por razones de jurisdicción.
En la dependencia, el conductor de la unidad fue notificado de la formación de una causa por el delito de “encubrimiento”, aunque tras los recaudos legales recuperó la libertad por disposición de la Justicia.