Circulaba con un auto y tenía una licencia apócrifa
El conductor fue aprehendido por personal policial y los agentes de Tránsito le labraron una infracción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/a_disposicion_de_la_justicia_quedo_el_conductor_del_rodado.jpg)
Un hombre de 35 años que conducía un automóvil con licencia apócrifa, fue aprehendido durante un operativo en la vía pública concretado por agentes policiales y de la División Tránsito de la Municipalidad.
Los efectivos de seguridad llevaban adelante controles en materia de ilícitos bajo la modalidad de “motochorros”, y demoraron la marcha de un vehículo marca Peugeot modelo 205GLU.
Sin documentación
Al solicitarse la documentación al individuo que iba al frente del volante, se estableció que no registraba ninguna papelería en relación al automóvil y la licencia que exhibió, era falsa.
En consecuencia, los policías del Comando de Patrullas llevaron adelante la notificación correspondiente ante la Fiscalía de turno y se avaló lo actuado en plena vía pública, por lo que el responsable del rodado terminó preso.
Diligencias judiciales
En ese sentido, fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción a fines de cumplimentar las diligencias judiciales del caso, mientras que los inspectores de Tránsito labraron las actas de infracción correspondientes.
El operativo se realizó en la zona de avenida Jesuita Cardiel y la rotonda de acceso al Puente Colgante, y se iniciaron actuaciones legales por el delito de circular con una licencia apócrifa e “infracción a la Ley 24.449”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión