Circulaba con una moto robada y chocó contra una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/motorobad04.jpg)
El rodado tenía pedido de secuestro del 1º de diciembre
Un hombre de 42 años que circulaba con una moto que fue robada el pasado 1º de diciembre a una vecina de nuestra ciudad, resultó herido tras protagonizar un choque y terminar debajo de una camioneta.
El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ferreyra y luego de las curaciones y exámenes que le practicaron los profesionales de la salud, fue notificado de la formación de una causa judicial por el delito de “encubrimiento”.
De esta manera, la persona que se desplazaba en la moto evitó ser detenida por el robo, mientras se recupera de las lesiones sufridas luego de la fuerte colisión contra un utilitario.
El accidente se produjo en la intersección de calles 63 y 68, donde también se realizó el secuestro de la moto marca Motomel B de 110 centímetros cúbicos, patente colocada 271-BJJ, de color negro.
Era robada
Una vez que intervino en el caso el personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local, se consultó el Sistema Informático donde se comprobó que el rodado registraba el pedido de secuestro activo desde el 1º de diciembre último.
La Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele, dispuso que se instruyan actuaciones por “encubrimiento” para la persona que guiaba la moto al momento del choque. ///