Circulaba en bicicleta y ladrón en moto le sustrajo la cartera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/arrebatos.jpg)
Ocurrió en la zona de calles 28 y 97, en el barrio Parque
Una joven que circulaba en una bicicleta en un sector del barrio Parque, sufrió las consecuencias de encontrarse con un vulgar “motochorro”, que le sustrajo la cartera con diversas pertenencias.
El delincuente interceptó a la víctima en la zona de calles 28 y 97, donde aprovechó la ocasión para robarle un teléfono celular, documentación personal y otros objetos de valor.
Ocurrió alrededor de las 19.30 y la denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera de Policía, donde se instruyeron las actuaciones judiciales del nuevo caso de arrebato de una cartera o bolso en la vía pública.
Se trata de una modalidad delictiva en vigencia y que nadie puede frenar, es decir, los delincuentes en moto continúan en la calle haciendo de las suyas y ciudadanos de diversas edades los padecen.
Varios episodios
Los propios vecinos del barrio Parque han denunciado en innumerables ocasiones que los ladrones en moto hacen “estragos” en diversos sectores y en distintas horas de la jornada.
Tanto durante el día como en la noche, se producen los episodios de arrebatos en la calle, donde los malvivientes se apoderan de las pertenencias de las víctimas, especialmente, carteras, mochilas y teléfonos celulares.
También se han dado casos de robos de bicicletas del tipo todo terreno a menores de edad, ya que son “un blanco” elegido por los sujetos que circulan en motos y se apoderan de las pertenencias de las víctimas. ////