Circulaba en Lobería una camioneta robada a vecino de Ayacucho
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/camioneta.jpg)
Personal de la DDI fue alertada de la denuncia y tras una investigación, se recuperó el vehículo
En la ciudad de Ayacucho, un vecino denunció que autores ignorados le sustrajeron una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color blanco.
Tras una serie de averiguaciones, personal de investigaciones estableció que la misma se encontraba en la vía pública de Lobería, y los policías la hallaron sin ocupantes, con las puertas sin cerrojo y las llaves de encendido del motor estaban colocadas.
El personal de la Sub-DDI de Lobería, había colectado información acerca que el vehículo podría encontrarse circulando en esa vecina ciudad y, a partir de allí los investigadores policiales, realizaron la incorporación de datos en el marco de la pesquisa por el delito de “robo de automotor”.
Secuestran el rodado
Finalmente, se logró dar con la camioneta sustraída en Ayacucho que se hallaba frente a un domicilio de Lobería.
En un momento dado y mientras esas tareas se desarrollaban, los detectives observaron que la camioneta era conducida por un ocupante a gran velocidad. En esa oportunidad, se inició una breve persecución, hasta que los efectivos pierden de vista al vehículo sustraído.
Minutos después, la hallaron en un camino rural, frente a la vivienda de un establecimiento agrario.
A raíz de ello, labraron actuaciones sumariales por el hallazgo y se remitió la camioneta a Ayacucho, para ser restituida a su propietario.
¿Trató de despistar?
Por el momento no hubo detenciones y se trata de establecer si el autor del robo es de Lobería o simplemente, para tratar de despistar a la policía, se encontraba de paso en esa vecina ciudad.
Tampoco descartan los encargados de la pesquisa que el hombre que manejaba la camioneta cuando fue vista por el personal de la DDI, tuviera intenciones de seguir la marcha hacia Necochea, pero fue advertido en pleno trayecto por los policías y decidió dejar abandonado el rodado. ////