Circulaba en un auto robado y lo procesaron por encubrimiento
El conductor no tiene antecedentes. El vehículo tenía un pedido de secuestro de un juzgado de La Matanza
Un auto robado en el Gran Buenos Aires fue secuestrado durante un operativo realizado en un control de rutina realizado en la intersección de las calles 70 y 73.
Fue durante un control de rutina en cercanías de la plaza de los Boy Scouts, en el barrio Oeste.
El auto, un Peugeot 207, fue interceptado por la Policía en un control de interceptación de rutina realizado por personal de la delegación local de la Dirección Departamental de Investigaciones.
El vehículo era conducido por un hombre de 43 años. Lo singular del hecho es que el auto sustraído era procedente de La Matanza y la denuncia tenía pocos meses de vigencia.
Al momento de verificar los datos los policías descubrieron que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo por una denuncia por robo automotor.
Los oficiales secuestraron el rodado y lo trasladaron a la DDI donde cotejaron la información y confirmaron que era robado, en tanto el conductor no registraba antecedentes pendientes.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la dependencia, la fiscalía interviniente ordenó la formación de una causa por encubrimiento y la libertad del imputado a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.///