Circulaba en una moto que habría sido sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/moto-robada.jpg)
Se trata de una Honda modelo XR, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, que registra varias adulteraciones
Un joven de 24 años fue demorado por unas horas luego de comprobarse que circulaba en una motocicleta con varias adulteraciones. Para los investigadores, en principio, se cree que el rodado fue sustraído y apareció en las calles de Lobería.
Se trata de una moto marca Honda modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de colores rojo, blanco y negro, que además no presentaba el dominio colocado.
El rodado, fue inspeccionado por un perito idóneo que luego estableció que las numeraciones del motor y del cuadro estaban suprimidas.
En consecuencia, los policías de la Sub-DDI de Lobería retiraron de circulación a la motocicleta y se inició el procesamiento del conductor, un joven de 24 años, quien fue notificado de lo dispuesto por la autoridad judicial.
Notificado del delito
En ese sentido, se supo que en principio sería acusado del delito de “encubrimiento”, aunque se procuran reunir pruebas para definir si se lo puede imputar del “robo o hurto del motovehículo”.
El personal de la Sub-DDI de Lobería interceptó a la motocicleta en el marco de órdenes de servicio dispuestas por la superioridad, para evitar delitos en la vía pública.
El rodado fue demorado en la tarde de ayer en calles Elizate y Roque Sáenz Peña y ahora se procura confirmar si se trata de un robo en base a las denuncias realizadas en las distintas dependencias policiales de Lobería y Necochea.
Los encargados de la pesquisa no descartan que la moto haya sido sustraída en nuestra ciudad y luego de una serie de anomalías en las numeraciones del motor y cuadro, se la trasladó a Lobería para continuar en circulación. ////